Tips de Uso:
¿Qué es lo que hay que evitar?
El pesto no debe calentarse, así que tenga cuidado de trabajar rápido. Usa el procesador de alimentos a velocidad mínima y a intervalos, es decir, licúa unos segundos, para y vuelve a comenzar.
Conocimiento básico
Antes de sazonar tu plato de pasta, si el pesto queda demasiado espeso, añade 1 o 2 cucharadas del agua de la cocción. De esta manera tendrás una salsa de pesto suave, cálida y homogénea. Incluso se puede degustar el pesto genovés untado sobre pan tostado, como aperitivo. ¡Delicioso!
Para que te quede con un color de verde intenso y sea más ecológico:
Tome las cuchillas y el tazón del procesador de alimentos. Meta en la nevera unos 10 minutos hasta que las herramientas estén bien frías. Mientras tanto, prepare las hojas de albahaca lavándolas con agua fría. Por último, colócalas en un bowl grande con abundante hielo durante 3-4 minutos Ahora seca muy bien las hojas sobre un paño de cocina (Importante: las hojas de albahaca deben estar bien secas).
Colóquelos en el procesador de alimentos (que ahora está bastante frío) con ajo, o si no usa ajo, no es necesario , los piñones y queso parmesano rallado sea vegano o tradicional.
Leave a Reply