Ingredientes

3 tazas de cebolla picada
24 tazas de caldo de vegetales kosher
12 tazas de papas peladas y cortadas en cubos
6 tazas de col rizada picada
720-900 gramos de pollo troceado kosher
1 1/2 taza de aceite de oliva kosher
2 dientes de ajo picados
3 cucharaditas de comino molido
1 1/2 cucharadita de pimentón dulce
Sal y pimienta al gusto
1 1/2 taza de cebollín picado para servir
El caldo verde es una deliciosa sopa tradicional portuguesa, con una historia y sabor único. Con una base de papas y una mezcla de verduras, esta sopa es una opción perfecta para un día frío o como plato principal en una cena. Sin embargo, en esta versión, hemos añadido un toque de sabor y textura adicional al utilizar pollo cocido y una variedad de especias, incluyendo ajo y comino, para crear una experiencia culinaria aún más interesante y satisfactoria. Además, esta receta es completamente kosher. A continuación, te compartimos esta deliciosa versión del caldo verde para que puedas disfrutar en tu cocina.

Pasos a seguir

1.En una olla grande, sofreír la cebolla y el ajo en el aceite de oliva kosher a fuego medio-bajo hasta que estén suaves y dorados.
2.Añadir el caldo de vegetales kosher, las papas, el pollo cocido, el comino y el pimentón dulce a la olla. Llevar a ebullición y luego reducir el fuego a bajo.
3.Cocinar a fuego lento durante unos 20 minutos o hasta que las papas estén suaves.
4.Agregar la col rizada y continuar cocinando durante unos minutos más.
5.Temporada con sal y pimienta al gusto.
6.Sirve caliente y espolvorear con cebollín picado para servir.

Tips de Uso:

Utiliza vegetales frescos: Para obtener el mejor sabor y nutrición, utiliza vegetales frescos y de calidad. Asegúrate de lavarlos bien antes de usarlos.

Juega con las especias: El comino y el pimentón dulce son especias tradicionales en el caldo verde, pero no tienes que limitarte a ellas.

Juega con las especias y hierbas frescas para encontrar tu sabor perfecto.

Ajusta el caldo: Si prefieres una sopa más espesa, agrega más papas. Si prefieres una sopa más líquida, agrega más caldo.

Utiliza pollo o vegetales: Si prefieres una versión vegetariana de esta receta, simplemente puedes omitir el pollo y utilizar más vegetales.
Sirve con pan: Sirve el caldo verde con un trozo de pan para sumergir en la sopa o para untar con ajo.

Adorna con hierbas: Antes de servir, espolvorea hierbas frescas picadas como cilantro o perejil para darle un toque de sabor y color.

Leave a Reply

Your email address will not be published.