Mi filosofía

E
ste es un rincón para compartir recetas saludables adaptadas al kashrut: veganas, otras con carne, sin gluten, otras con gluten, postres saludables, sin usar el azúcar refinado, todo hecho con mucho cariño, dedicación, investigación, preparándome con conocimientos para impartirte lo que conozco, lo que sé y además quiero llevarte una comida que te haga feliz, que te sume a tu salud, todo con equilibrio, sin caer en dietas rigurosas, pero todas las recetas llevan algo en común, el cuidado de un kashrut (estilo de alimentación judía) que sirve para llevar a nuestro espíritu a la influencia de bienestar, elevándolo.

Mi intención también es facilitarte la vida para que puedas disfrutar de comidas deliciosas que te ayudarán a mantenerte con buena salud y que podrás cocinar en poco tiempo.

 

Las recetas son variadas, y no se basan solo en la cocina tradicional judía que de por si es muy amplia, sino que también adapto muchas recetas de diferentes países y culturas para variar nuestro recetario.

Todas las fotografías de mis recetas  y su estética culinaria son realizadas por propia autoría.
El lema central  de Historias de Cocina  es “Porque lo Kosher nutre nuestra alma y lo saludable nutre a nuestro cuerpo”

Historias de Cocina

BLOG

Últimos artículos

CHEF BLOGUERA

Mi perfil de chef bloguera

Descargue la aplicación Historias de Cocina para iOS o Android y mire, cocine y aprenda desde cualquier lugar.

Aquí en historias de cocina, comparto mis mejores recetas y trucos de cocina paso a paso para los amantes de la cocina Kosher saludable.

DESTACADOS

Populares del mes

¡ESTAMOS CELEBRANDO PURIM! Y TE OBSEQUIAMOS CON CARIÑO NUESTRO EBOOK DE NUESTRAS 5 RECETAS FAVORITAS! DISFRÚTALO

Descargar GRATIS NUESTRO E BOOK para la fiesta de PURIM. Recibirás el paso a paso, de manera fácil como hacerlas

Yohana Perdomo

Alumna

Quiero agradecer a Esther Rahel por tomarse el tiempo y prepararse para enseñarnos sobre la Cocina Kosher, cuidar lo que ingerimos como alimentos y bebidas es una forma de elevar también nuestra Alma y cumplir lo que el Eterno nos pide a través de la Torah.

Esther nos enseña a alimentarnos bien, rico, variado y cumpliendo la Mitzvot de comer Kashrut. Que el Eterno siga otorgándote Sabiduría, discernimiento, creatividad y conocimiento culinario Kosher para seguir enseñándonos
Gracias Esther Rachel
Testimonio de cliente

Amenaida

Ama de casa

Aprender a cocinar Kosher llevando una vida saludable antes era todo un reto. Pero gracias a Historias de cocina muchas dudas e inseguridades desaparecieron. Mi salud es gracias a Dios,  óptima y mi nivel de kashrut ha mejorado. Mi estilo de vida es inmejorable.

En historias de cocina tienen coach de vida saludable Kosher, que me preparan los menús semanales que necesito para llevar un estilo de vida healthy kosher, además estoy ya tomando clases de cocina y en mi casa todos se sorprenden.. ¡No puedo dejar de recomendarla!
¡Son únicos!

¡Visitame y sígueme en Instagram!

Verás todas las fotos de nuestras recetas en primicia.

Suscríbete en Historias de Cocina

Recibe recetas, noticias, novedades y mucha información útil para tu progreso en la cocina kosher saludable.

Próximamente nuestra tienda

Obtendrás tus herramientas eficaces para tu cocina kosher saludable.