
¡Que raro que suena no! No es del todo ensalada de huevo, pero como es vegana reemplazamos al huevo con el tofu. Una ensalada que llamaremos “ensalada de huevo en espiral”
Obtener la proporción perfecta de mayonesa y tofu es clave para este gran sándwich. Puedes obtener una mejor proporción usando mayonesa vegana baja en grasa o sustituyéndola por un sustituto más saludable.
Este sándwich vegano tiene un poco de todo. Hay tofu, lechuga, tomate y brotes de alfalfa. También hay un agradable toque de mostaza y cebollino. Incluso podrías completarlo con cebollitas caramelizadas. La clásica ensalada de huevo usa mayonesa, mostaza y apio. El mejor pan para este plato es el integral. También puedes complementar con rodajas de pepinillo crujiente.
Este sándwich vegano es perfecto para preparártelo como tu almuerzo para llevártelo y comerlo a la hora de tu pausa laboral. Incluso pueden almacenarlo en un recipiente hermético por hasta cinco días. Los ingredientes son todas las cosas que ya tienes en tu cocina.
La receta clásica de ensalada de huevo contiene la mejor proporción de mayonesa y tofu. La receta también contiene el ingrediente que hace que la clásica ensalada de huevo sea un “must-have” para cualquier lonchera. Este ingrediente se llama la “poción mágica” y es uno de los ingredientes más populares en esta receta y también uno de los más fáciles.
También puedes hacer la clásica ensalada de huevo para un sándwich vegano usando veganesa y algunos de tus condimentos veganos favoritos. Estos podrían ser: mostaza, cebollino y curry en polvo. También puede usar pan de costra fina. Este es un método mejor que rociarlo con pimentón. La clásica ensalada de huevo para un sándwich vegano es sorprendentemente fácil de preparar. Esta receta es una de las mejores que puedes hacer en casa.
Con este tipo de sandwich vas a estar muy satisfecho.