Desayuno

Pancakes esponjosos de avena con banana

15 min Cook
Scroll to recipe
  • Prepárate para sorprender a tus invitados con esta deliciosa y única versión de la clásica Tarte Tatin de Manzana, adaptada para ser kosher para Pesaj.
  • Esta receta combina el sabor exquisito de las manzanas caramelizadas con una base crocante y deliciosa, aportando un toque gourmet a tu mesa en esta festividad.
  • Además, hemos utilizado ingredientes saludables para que puedas disfrutar de esta delicia sin culpas. ¡Anímate a deleitar a todos con este elegante y sabroso postre!
Share
Pancakes esponjosos de avena con banana

Pancakes esponjosos de avena con banana

esther-rahel
Hoy les muestro una sencilla pero muy deliciosa receta: Los pancakes de harina de avena con banana. Un desayuno que lo podemos acompañar con frutas, dulce de leche, sirope de agave, sirope de dátiles, etc. En mi caso, para esta ocasión te mostraré que mis pancakes de avena con banana los acompaño con fresas al horno en almibar de balsámico, simplemente un desayuno de reyes.
prep time
25 min
cooking time
15 min
servings
3
total time
40 min

Equipment

  • Molde

  • Horno

  • Papel de hornear

  • Espatula

Ingredients

  • Taza de harina de avena ( si no encuentras esta harina, puedes comprar avena y molerla en tu proecesador)

  • 2 cucharaditas de polvo de hornear

  • 1 banana madura

  • Media Taza de leche de almendras

  • Un chorrito de esencia de vainilla

  • 1 pizca de sal

Instructions

1
Se mezclan los ingredientes secos en un bowl.
2
Se licúa la banana con la taza de media leche vegetal con un chorrito de esencia de vainilla.
3
Revolver bien la pasta.
4
Calentamos una sarten para hacer pancakes, y con un pequeño cucharón ponemos nuestra mezcla, y vamos aplananando el pancake y cocinamos de lado a lado dando vuelta con una palita.
5
Acompañamos nuestros pancakes con alguna crema, jalea, o lo que más nos guste

Notes

TIPS DE USO: Estos pancakes saludables no contiene gluten porque la harina que utilicé es de avena sin gluten. Si es para una persona con un dieta alimenticia libre de gluten deben asegurarse que esté escrito sobre la bolsa que es de una avena supervisada sin gluten, de lo contrario no servirá para alguien con intolerancia al gluten. Estos pancakes son una idea genial para un desayuno o una merienda muy sana y nutritiva. Acompañalos con una taza de café , té o lo que más te guste.
85 posts

About author
Hola Soy Esther, periodista, maestra, creadora de contenidos. Especializada en el mundo de la cocina kosher, cocina saludable, repostería saludable, nutrición, estilismo de mesa. Ha realizado especializaciones en el mundo de la etiqueta de mesa, modales, protocolo. Desde la parte más personal, Soy espiritual, ama los viajes, los idiomas, cultura, historia, tradiciones del mundo sefaradí, cocinar, decoración, leer y le gusta actualizarse en conocimientos para estar a la vanguardia.
Articles
You may also like
Desayuno

Mermelada de naranjas orgánicas

60 min Cook
Esta receta es perfecta para aquellos que buscan un desayuno rápido y fácil de preparar, pero a la vez nutritivo y satisfactorio.
Desayuno

Jarrito de avena y frutos rojos

0 min Cook
Esta receta es perfecta para aquellos que buscan un desayuno rápido y fácil de preparar, pero a la vez nutritivo y satisfactorio.
×
Videos de Cocina

Jarrito de Avena y Frutos Rojos!

55 min Cook
error: ¡¡El contenido está protegido!!