¡Sé Saludable!  Empieza a comer sano y kosher , a sentirte bien, y a vivir mejor tu HOY  Subscríbete

Cuentos Culinarios

A la que no le gustaba cocinar

3 Mins read
A la que no le gustaba cocinar

[cmsmasters_row data_width=”boxed” data_padding_left=”3″ data_padding_right=”3″ data_top_style=”default” data_bot_style=”default” data_color=”default” data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_bg_parallax_ratio=”0.5″ data_padding_top=”0″ data_padding_bottom=”50″ data_padding_top_large=”0″ data_padding_bottom_large=”0″ data_padding_top_laptop=”0″ data_padding_bottom_laptop=”0″ data_padding_top_tablet=”0″ data_padding_bottom_tablet=”0″ data_padding_top_mobile_h=”0″ data_padding_bottom_mobile_h=”0″ data_padding_top_mobile_v=”0″ data_padding_bottom_mobile_v=”0″ data_shortcode_id=”mxcv2zkcp”][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_border_style=”default” data_animation_delay=”0″ data_shortcode_id=”48jprijaxn”][cmsmasters_text shortcode_id=”ka6wo00vdj” animation_delay=”0″]

Sandra, quien no tenía un gran amor por la cocina. De hecho, podría decirse que tenía una gran aversión por ella, tuvo un giro en su vida. Un día, cuando su hermana, que llevaba cinco años sin verla, ya que vivía en el extranjero, anunció que vendría a visitarla, Sandra se vio en la necesidad de preparar algo especial para recibirla con los brazos abiertos.

Después de una búsqueda desesperada en Internet y en libros de cocina sin decidirse y por ende sin resultados, llamó a su amiga Malena, una cocinera y nutricionista de profesión, y le pidió ayuda. “Necesito una receta vegana fácil y deliciosa para impresionar a mi hermana”, dijo con ansiedad en la voz. La amiga inmediatamente le dio una receta de una salsa vegana para nachos que imitaba el queso cheddar tipo crema y muy fácil.

Sandra siguió cuidadosamente las instrucciones y se sorprendió al descubrir que la salsa era deliciosa. En la reunión familiar, la salsa tuvo una muy buena acogida, recibiendo muchos elogios y preguntas sobre la receta.

La reacción positiva que recibió la inspiró a seguir explorando en la cocina. Sandra comenzó a experimentar con nuevas recetas y así, motivada por todos esos elogios, se convirtió en una experta en la preparación no solo de salsas, sino de cremas y ensaladas. Incluso comenzó su propio negocio especializándose en estas mismas, y gracias a que despertó ese interés a su amor por la cocina, ¡le va muy bien!

Y todo lo que comenzó como una obligación de cocinar algo por el amor a su hermana hizo que se enamorara de la cocina. Desde entonces empezó a tomar cursos de cocina para especializarse y ahora incluso dicta cursos de cocina en su tiempo libre. Lo que comenzó como una simple necesidad de impresionar a su hermana se convirtió en una pasión por la cocina que cambió su vida para siempre.

Uno nunca sabe que ciertas “casualidades” podrían llevarte a tu propio éxito y sin sospecharlo.
¡La cocina puede cambiar tu vida también!

[/cmsmasters_text][cmsmasters_button shortcode_id=”kg6evn59de” button_link=”https://historiasdecocina.com/recipe/salsa-queso-cheddar-vegano/” button_target=”self” button_text_align=”center” button_font_weight=”default” button_font_style=”default” button_text_transform=”default” button_border_style=”default” animation_delay=”0″]IR A LA RECETA[/cmsmasters_button][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row data_width=”boxed” data_padding_left=”3″ data_padding_right=”3″ data_top_style=”default” data_bot_style=”default” data_color=”default” data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_bg_parallax_ratio=”0.5″ data_padding_top=”0″ data_padding_bottom=”50″ data_padding_top_large=”0″ data_padding_bottom_large=”0″ data_padding_top_laptop=”0″ data_padding_bottom_laptop=”0″ data_padding_top_tablet=”0″ data_padding_bottom_tablet=”0″ data_padding_top_mobile_h=”0″ data_padding_bottom_mobile_h=”0″ data_padding_top_mobile_v=”0″ data_padding_bottom_mobile_v=”0″ data_shortcode_id=”o0f54prdfd”][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_border_style=”default” data_animation_delay=”0″ data_shortcode_id=”kbqtqn6z5n”]

[cmsmasters_divider width=”long” height=”1″ position=”center” margin_top=”50″ margin_bottom=”50″ animation_delay=”0″ shortcode_id=”j7gk74r21t”]

[cmsmasters_text shortcode_id=”gzr4yn1ri” animation_delay=”0″]

Suscríbete en Historias de Cocina

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

66 posts

About author
Vive en Israel, periodista, maestra, creadora de contenidos. Especializada en el mundo de la cocina kosher, cocina saludable, repostería saludable, nutrición, estilismo de mesa. Ha realizado especializaciones en el mundo de la etiqueta de mesa, modales, protocolo. Desde la parte más personal, Esther Rahel es espiritual, ama los viajes, los idiomas, cultura, historia, judaísmo, tradiciones del mundo sefaradí, cocinar, decoración, leer y le gusta actualizarse en conocimientos de tecnología, imagen personal y conocimientos en general para estar a la vanguardia.
Articles
You may also like
Cuentos Culinarios

El viaje del Fish and Chips desde la España judía a los barrios de Londres

1 Mins read
Había una vez una familia judía española llamada Behar Pereira, que huía de la opresión y persecución de la inquisición en..
Cuentos Culinarios

Una tarta francesa para pesaj

2 Mins read
Su nombre era Leah, que vivía en Quebec. Ella era conocida por su habilidad para cocinar platos deliciosos y tradicionales…
Cuentos Culinarios

El festejo de los 100 años de la nona Esterina

2 Mins read
Esta receta de guiso de pavo y porotos en salsa de tomate y cilantro me recuerda a mi nona..