
[cmsmasters_row data_width=”boxed” data_padding_left=”3″ data_padding_right=”3″ data_top_style=”default” data_bot_style=”default” data_color=”default” data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_bg_parallax_ratio=”0.5″ data_padding_top=”0″ data_padding_bottom=”50″ data_padding_top_large=”0″ data_padding_bottom_large=”0″ data_padding_top_laptop=”0″ data_padding_bottom_laptop=”0″ data_padding_top_tablet=”0″ data_padding_bottom_tablet=”0″ data_padding_top_mobile_h=”0″ data_padding_bottom_mobile_h=”0″ data_padding_top_mobile_v=”0″ data_padding_bottom_mobile_v=”0″ data_shortcode_id=”lk7535wn2″][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_border_style=”default” data_animation_delay=”0″ data_shortcode_id=”581ywtkso8″][cmsmasters_text shortcode_id=”f05xvtm5fb” animation_delay=”0″]
Era un día frío y lluvioso en la pequeña ciudad situada entre los alpes suizos y austriacos, cuando Tinette, la cocinera del comedor comunitario dirigido por la generosa viuda rica, se encontraba en un aprieto. Había agotado todas sus ideas para cocinar y necesitaba algo especial para sorprender a los comensales. Fue entonces cuando apareció una anciana de 70 años, llamada Clara, que ayudaba en la cocina. Clara le comentó sobre una receta heredada de su bisabuela, una sopa de garbanzos con verduras de temporada, que prometía ser un éxito.
Tinette no dudó en ponerse manos a la obra con esta receta. Primero, seleccionó cuidadosamente las verduras más frescas y crujientes del mercado local: zanahorias, apio, cebolla y tomate. Luego, sumergió los garbanzos en agua fría durante toda la noche para que estuvieran bien hidratados. A continuación, los cocinó a fuego lento con las verduras y las especias adecuadas, como la cúrcuma, el comino y el cilantro, agregando un toque de cilantro fresco para darle un aroma fresco y un sabor cítrico.
Mientras se cocinaba la sopa, el aroma a especias y verduras frescas se extendió por toda la cocina, haciendo que el estómago de Tinette gruñera de hambre. El sonido de los garbanzos cocinándose en el caldo de verduras y el aroma irresistible hizo que todos los que pasaban por la cocina se detuvieran a preguntar qué estaba cocinando.
Finalmente, la sopa estaba lista. Tinette la sirvió en grandes tazones de cerámica y la presentó en la mesa del comedor. Los comensales no pudieron resistirse al tentador aroma y se sirvieron generosamente. El primer bocado fue como un viaje al pasado, una explosión de sabores que transportaban a cada uno a su infancia, a la cocina de su abuela. El sabor a hogar y a comida casera era indescriptible. Todos quedaron fascinados por la sopa de Clara y Tinette. Algunos cerraron los ojos, suspiraron y se relamieron los labios, mientras que las palabras “delicioso” y “espectacular” se escuchaban por toda la sala.
Cada cucharada fue una experiencia sensorial única. Los comensales cerraron los ojos mientras saboreaban la sopa, suspirando de placer.
¡Disfruten de esta delicia en casa!
[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row data_shortcode_id=”odftkx4yke” data_padding_bottom_mobile_v=”0″ data_padding_top_mobile_v=”0″ data_padding_bottom_mobile_h=”0″ data_padding_top_mobile_h=”0″ data_padding_bottom_tablet=”0″ data_padding_top_tablet=”0″ data_padding_bottom_laptop=”0″ data_padding_top_laptop=”0″ data_padding_bottom_large=”0″ data_padding_top_large=”0″ data_padding_bottom=”50″ data_padding_top=”0″ data_bg_parallax_ratio=”0.5″ data_bg_size=”cover” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_position=”top center” data_color=”default” data_bot_style=”default” data_top_style=”default” data_padding_right=”3″ data_padding_left=”3″ data_width=”boxed”][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_shortcode_id=”or24sfoosd” data_animation_delay=”0″ data_border_style=”default” data_bg_size=”cover” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_position=”top center”][cmsmasters_button shortcode_id=”ue1bdjqi5e” button_link=”https://historiasdecocina.com/recipe/sopa-de-garbanzo-y-verduras-de-temporada/” button_target=”self” button_text_align=”center” button_font_weight=”default” button_font_style=”default” button_text_transform=”default” button_border_style=”default” button_bg_color=”#f2c155″ animation_delay=”0″]Ir a la receta[/cmsmasters_button][cmsmasters_divider shortcode_id=”kyh6i5bwoi” width=”long” height=”4″ style=”solid” position=”center” margin_top=”50″ margin_bottom=”50″ animation_delay=”0″][cmsmasters_text shortcode_id=”505walq4v7″ animation_delay=”0″]
Suscríbete en Historias de Cocina
[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]