
[cmsmasters_row data_width=”boxed” data_padding_left=”3″ data_padding_right=”3″ data_top_style=”default” data_bot_style=”default” data_color=”default” data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_bg_parallax_ratio=”0.5″ data_padding_top=”0″ data_padding_bottom=”50″ data_padding_top_large=”0″ data_padding_bottom_large=”0″ data_padding_top_laptop=”0″ data_padding_bottom_laptop=”0″ data_padding_top_tablet=”0″ data_padding_bottom_tablet=”0″ data_padding_top_mobile_h=”0″ data_padding_bottom_mobile_h=”0″ data_padding_top_mobile_v=”0″ data_padding_bottom_mobile_v=”0″ data_shortcode_id=”h4m7mqtor”][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_border_style=”default” data_animation_delay=”0″ data_shortcode_id=”psbub6sytu”][cmsmasters_text shortcode_id=”b917il1nnp” animation_delay=”0″]
En el remoto pueblo de Oatville, la avena era más que solo un cereal matutino: era una parte fundamental de la cultura y la tradición. Desde tiempos antiguos, la gente de Oatville había cultivado y preparado avena de maneras únicas, y cada semana se reunían para compartir sus deliciosos desayunos de avena e intercambiar consejos sobre cómo obtener el mejor sabor y textura.
Pero un día, un grupo de visitantes llegó al pueblo con una sorpresa: llevaron un concepto sagrado llamado el Kashrut, que contenía reglas especiales sobre cómo preparar alimentos de acuerdo con las enseñanzas de sus antepasados. Los habitantes de Oatville quedaron fascinados y decidieron seguir estas reglas al pie de la letra, lo que significaba que debían limpiar cuidadosamente su avena antes de prepararla.
Para su sorpresa, siguiendo estas reglas hizo que su avena tuviera un sabor aún más rico y una textura aún más suave. Y así, la avena de Oatville se convirtió en la más famosa del mundo, y gente de todas partes viajaba a la pequeña ciudad solo para probarla.
La fama de la avena de Oatville se extendió por todo el mundo y pronto se convirtió en un ingrediente indispensable en muchas cocinas de todo el mundo. Pero en Oatville, seguían siendo fieles a sus raíces y seguían preparando la avena de acuerdo con las antiguas tradiciones del Kashrut.
¿Te gustaría saber cómo preparar avena de acuerdo con el Kashrut y hacer que tus desayunos de avena sean aún más deliciosos? ¡Lee nuestro artículo para descubrirlo! aquí haciendo un CLICK
Y para un desayuno especialmente delicioso, ¡prueba nuestra olla de avena con chocolate y banana! Es una combinación perfecta de dulce y saludable que te encantará.
Aquí Invierno mágico con olla de avena y chocolate en el botón de abajo
¡Esperamos que disfrutes estas deliciosas recetas y que te inspires a preparar más deliciosos desayunos de avena en tu cocina kosher!
[/cmsmasters_text][cmsmasters_button shortcode_id=”0q6ht5l2hn” button_link=”https://historiasdecocina.com/recipe/invierno-magico-con-olla-de-avena-y-chocolate/” button_target=”self” button_text_align=”center” button_font_weight=”default” button_font_style=”default” button_text_transform=”default” button_border_style=”default” animation_delay=”0″]Ir a la receta[/cmsmasters_button][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]