Las Historias

De la casualidad al éxito, el invento de una familia náufraga

1 Mins read
De la casualidad al éxito, el invento de una familia náufraga

Hace muchos años, en un pequeño pueblo costero, vivía una familia de pescadores que se dedicaba a la pesca y a la agricultura. Un día, mientras pescaban en el mar, una tormenta sorprendió a la familia y tuvieron que refugiarse en una isla desierta. Con lo que pudieron recolectar en la isla, encontraron una gran cantidad de castañas de cajú y comenzaron a experimentar con ellas, para hacer diferentes recetas.

Después de varios días, lograron crear una deliciosa receta de muffins de okara de castañas de cajú, que combinaba los beneficios de la harina de avena y la leche de coco con los nutrientes de la okara de castañas de cajú y frutas frescas. La familia estaba emocionada de haber creado un postre tan delicioso y saludable, especialmente en un lugar donde los recursos eran escasos.

Finalmente, la familia logró volver a casa y compartió su receta con los habitantes del pueblo. Pronto se convirtió en una delicia popular en la comunidad y se aseguraron de seguir las reglas de la cocina kosher al utilizar huevos revisados y leche parve de coco en la preparación.

La familia se convirtió en conocida por su innovadora receta de muffins de okara de castañas de cajú y se convirtió en una tradición en el pueblo, como una forma deliciosa y saludable de comenzar el día.

Suscríbete en Historias de Cocina

86 posts

About author
Hola Soy Esther, periodista, maestra, creadora de contenidos. Especializada en el mundo de la cocina kosher, cocina saludable, repostería saludable, nutrición, estilismo de mesa. Ha realizado especializaciones en el mundo de la etiqueta de mesa, modales, protocolo. Desde la parte más personal, Soy espiritual, ama los viajes, los idiomas, cultura, historia, tradiciones del mundo sefaradí, cocinar, decoración, leer y le gusta actualizarse en conocimientos para estar a la vanguardia.
Articles
You may also like
Las Historias

5 tendencias en postres de chocolate que te conquistarán en 2024

5 Mins read
¡El chocolate te conquista! en este 2024 ¡Amantes del chocolate, únanse! El 2024 está a punto de ser un año delicioso, con…
Las Historias

¡Gana dinero con Historias de Cocina!

30 min aprox Cook
¡Gana dinero con Historias de Cocina! Estas son varias de las preguntas que deberás responder antes de ir más allá en nuestro artículo
Las Historias

¿Por qué el Aceite de Oliva es el Mejor para Cocinar?

12 Mins read
El Aceite de Oliva se erige como el protagonista indiscutible en la cocina por múltiples razones. Su perfil nutricional es estelar: repleto de grasas monoinsaturadas…
error: ¡¡El contenido está protegido!!