Al comer margarina alguna vez se ha preguntado ¿Qué es o que estoy comiendo?
Aunque en los supermercados aún se vende la margarina debe conocer los grandes problemas que presenta para su cuerpo, la margarina es una grasa artificial que originalmente fue creada para engrasar las maquinarias durante la revolución industrial. Sin embargo, como era una grasa vegetal, después fue pensada como un alimento para el ser humano, solo faltaba añadirle distintos componentes como colorantes para crear una imagen más apetecible.

La margarina es un producto artificial desarrollado a partir de aceite vegetal o de soya al cual se agrega una gran cantidad de corriente eléctrica y gas de hidrógeno, provocando una reacción para formar una pasta de color blanco. Aunque es verdad que no contiene colesterol, porque el colesterol es una sustancia que solo existe en los animales y en los seres humanos, provoca problemas de salud más serios, pues al comer margarina las células del cuerpo tratan de usarla para construir parte de sus paredes, pero este tipo de grasa no permite el uso del oxígeno, pues crea una capa que lo repele.

Entonces, al comer margarina, las células se vuelven menos permeables y no pueden realizar sus funciones, ocasionando que las funciones del cuerpo se encuentren fuera de control. Así como la margarina, existen otros alimentos que afectan las funciones del organismo directamente, pues los problemas no solo son ocasionados por su forma de fabricación, también hay alimentos que agreden al cuerpo y ocasionan un estrés nutricional severo. Entonces, es tiempo de ir detectando los alimentos Agresores y cuáles son los alimentos que dañan su cuerpo y elevan la glucosa a niveles peligrosos para su salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.