Pasteles de Nata
Videos de Cocina

Postre portugués al estilo judio. Pasteles de Nata

55 min Cook
  • 👨‍🍳 Una aventura culinaria en Lisboa 🌟 Haciendo pasteles de nata kosher y sin gluten.🧁

El Postre portugúes más famoso y delicioso Pastel de Nata en versión sin gluten y kosher. Aprenderás a hacer la masa y la crema de nata, y te mostraré cómo hornearlos para obtener el resultado perfecto. ¡Estos pasteles son una delicia para cualquier ocasión y estoy seguro de que te encantarán!

Conoceremos los secretos detrás de la receta auténtica de los pasteles de nata, que se ha transmitido de generación en generación en las pastelerías más antiguas del barrio. Además, si estás interesado en más recetas sin gluten y kosher, asegúrate de suscribirte a mi canal para más contenido como este. ¡Gracias por ver!🧁

Mira más videos


88 posts

About author
Hola Soy Esther, periodista, maestra, creadora de contenidos. Especializada en el mundo de la cocina kosher, cocina saludable, repostería saludable, nutrición, estilismo de mesa. Ha realizado especializaciones en el mundo de la etiqueta de mesa, modales, protocolo. Desde la parte más personal, Soy espiritual, ama los viajes, los idiomas, cultura, historia, tradiciones del mundo sefaradí, cocinar, decoración, leer y le gusta actualizarse en conocimientos para estar a la vanguardia.
Articles
You may also like
Videos de Cocina

Jarrito de Avena y Frutos Rojos!

55 min Cook
¿Quieres empezar tu día con un jarrito lleno de energía y sabor? ¡Prueba nuestro Jarrito de Sueños de Avena y Frutos Rojos!…
×
Videos de Cocina

Jarrito de Avena y Frutos Rojos!

55 min Cook
error: ¡¡El contenido está protegido!!